Ornamentos de decoración vintage en vectores para bodas | portafolio blog

Ornamentos de decoración vintage en vectores para bodas

Hoy les tengo una paquete de ornamentos vintage en vectores para decorar invitaciones y todo los recuerdos en papel de una boda. Cada uno de estos es muy romántico y con un toque muy retro que está de moda como tema de boda.

La decoración de boda no descuida ningún detalle, y todo lo que necesite ir impreso como invitaciones, recepciones, menú, recuerdos y demás, se pueden personalizar dependiendo el tema de la boda.

El tema vintage-rústico es una tendencia en bodas muy fuerte en este 2012, y para los diseñadores que busquen recursos y ornamentos en vectores para boda, este paquete les será muy útil, ya que los pueden utilizar para el diseño de las impresiones de una boda.

Este paquete cuenta con ornamentos, banners y etiquetas de estilo vintage que se verán muy elegantes y con un toque retro para el diseño de las impresiones que se ocupen hacer para una boda.

Las invitaciones y recepciones pueden llevar estos ornamentos, pero también se pueden utilizar para la numeración de mesa, como decoración del lugar y para los recuerdos que entreguen con los nombres de los recién casados.

Este recurso vía kabytes lo pueden descargar aquí, son diversos vectores que estoy segura les ayudará en el diseño de la papelería para una boda, sobre todo si esta tiene el tema vintage.

Espero que los vectores les sean de utilidad y lo puedan usar para otros proyectos que sea de estilo vintage o retro, pero estoy segura que su imaginación les ayudará a encontrarle otros usos. Los vectores vienen en formato AI, o sea son vectores para trabajar en Adobe Illustrator.

- Publicidad -

Posts Relacionados



One Response to Ornamentos de decoración vintage en vectores para bodas

  1. florencia says:

    hola les escribo porque me interesarian los sticker vintage..me gustaria saber donde estan para contactarlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3