Fantone, un abanico de colores Pantone | portafolio blog

Fantone, un abanico de colores Pantone

Todos los diseñadores que nos dedicamos a la impresión debemos convivir con los colores Pantone. Cada tinta plana que utilizamos corresponde con un número o nombre de esta nomenclatura del color.

Por ser un icono de referencia del diseño, el Pantone se ha convertido en un símbolo de culto y se han creado multitud de objetos de diseño basados en el.

Como no podía ser de otra manera han acabado inventándolo. Se trata de un abanico de Pantones llamado Fantone. Los responsables de este diseño han sido los madrileños Is Creative Studio.

Como podéis apreciar, el diseño está basado en la pantonera clásica que se despliega de forma similar, mostrándonos toda la gama de colores a elegir.

Sin duda una idea original que tarde o temprano tenía que salir a la luz y que estos creativos de Madrid han sabido idear con mucho acierto. Ahora que queda poco para el verano posiblemente sea buena idea hacerse con uno de ellos.

40Fakes / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Fantone, un abanico de colores Pantone

  1. ARQ.GERMAN DAVALOS GUTIERREZ says:

    como puedo conseguir el abanico de colores phantone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3