Ejemplos de diseños web con fondo de color | portafolio blog

Ejemplos de diseños web con fondo de color

Vivimos en un mundo cambiante y el diseño siempre va a la par de las nuevas exigencias del mercado. Sin embargo, ante las nuevas tendencias que nos marcan lo que debemos utilizar o no, siempre están los diferentes estilos que podemos adaptar a nuestros diseños indiferentemente de lo que la moda nos aconseja.

Si  varias veces hemos mostrado buenos ejemplos de webs minimalistas, hoy le toca el turno a los diseños web en los que utilizamos fondos para dotarlas de fuerza y colorido.

Lo que os muestro a continuación es una excelente recopilación de diseños de interface a todo color o que gran parte de sus fondos están creados con coloridos e imágenes.

Aquí es cuando contemplamos dos alternativas dependiendo del tipo de diseño que queramos adaptar a nuestros sites: sencillas y elegantes o coloridas y provocativas. Pues bien, en esta colección le toca el turno a el poder de la imagen, teniendo siempre en cuenta la legibilidad e información, como concepto de calidad de diseño.

Una colección para la inspiración en la que encontraremos tanto diseños sobrios como ilustrativos.

Podéis ver toda la galería de diseños en Spyrestudios / Referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3