Descarga gratis la fuente de la librería "Gandhi" | portafolio blog

Descarga gratis la fuente de la librería “Gandhi”

La popular librería mexicana “Gandhi” acaba de lanzar su tipografía oficial para descargar totalmente gratis, y comenzar a realizar tus propios diseños

Esta tipografía es sencilla pero estética y llamativa, gracias a la publicidad de esta empresa se ha hecho muy reconocida, y ahora la han puesto a disposición de los usuarios para descargarla gratis.

La publicidad que ha realizado la librería Gandhi ha hecho que estemos familiarizados en México con este tipo de fuente, el llamativo fondo amarillo, el logo de Ghandi y una frase curiosa en medio, es la imagen que recordamos de esta publicidad.

Después que comenzó a salir esta publicidad, muchas personas empezaron a hacer sus propios diseños, sobre todo cuando algunas celebridades comenzaron a mostrar su falta de “cultura” publicamente, como fue el caso de la actriz Ninel Conde y el político Enrique Peña Nieto.

Esta recomendación de tipografía es vía rco21, en donde podemos ver una imagen completa de lo que veremos con la tipografía. La fuente fue diseñada y desarrollada por diseñadores mexicanos, y es está dirigida ya sea para editores, diseñadores, publicistas, estudiantes y hasta para los lectores de esta popular librería.

Puedes descargar gratis la fuente de la librería Ghandi aquí, y comenzar tus propios diseños inspirados en esta marca. Espero que esta recomendación les guste y forme parte de su colección de fuentes, ya que nunca está de más tener tipografías en sus documentos, sobre todo los diseñadores que necesitan variedad para lo que tengan que diseñar, trabajar o editar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3