Cortinas creativas para decorar | portafolio blog

Cortinas creativas para decorar tu hogar

Son muchos los complementos decorativos con los que contamos hoy en día. Cada vez salen más al mercado objetos creativos para decorar nuestro hogar, que además de ser originales podemos instalarlos fácilmente.

Uno de estos complementos son las cortinas para nuestras ventanas.

Atrás quedaron las típicas cortinas blancas o con florecitas que heredábamos de nuestras madres y que parecían ser un cumplimiento necesario para estar bien avenidas con ellas. De esas clásicas cortinas pasamos a los estores de colores planos que dejaban pasar la luz tenue por nuestras ventanas.

Pero estos estores han evolucionado mucho en los últimos años y ya aparecen en el mercado nuevos diseños muy originales, que a la vez que nos hacen buen uso como cortina ayudan en buena parte a decorar nuestros habitáculos.

Como podéis apreciar en la imagen este estor nos muestra una agradable sensación al poder contemplar una ciudad en su vista nocturna. Se trata de un diseño que aunque opaco, deja pasar los rayos de sol proyectando en la pared de nuestra habitación cuadraditos de luz del motivo de las mismas.

Más información en Saumadesign.

Roc21 / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3