Colección de gotas de agua en vector | portafolio blog

Colección de gotas de agua en vector

Una de las características especiales que tienen los vectores es su resolución. Los archivos vectoriales podemos ampliarlos cuanto queramos sin perder resolución alguna ni calidad de imagen y eso les convierte en un valor añadido importante frente a las imágenes fotográficas.

Claro está, que todos los vectores son dibujos y a menudo cuesta mucho conseguir imágenes realistas a base de sombras y brillos.

Por ello, si tenemos a mano ciertos vectores de calidad que emulen lo más realmente posible ciertas imágenes de la naturaleza podremos conseguir efectos sorprendentes.

Este es el caso de esta pequeña colección que os muestro a continuación. Se trata de un pack en formato vectorial de gotas de agua. En este pack encontraremos desde la gotas naturales sobre fondo blanco como podéis ver en la imagen, hasta en forma vaporizada o discurriendo por el cristal.

Un estupendo recurso gráfico que si tuviésemos que hacer nosotros mismos nos costaría bastante tiempo y esfuerzo.

Podéis descargar el pack de gotas de agua en vector desde el blog de Diego mattei / referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Colección de gotas de agua en vector

  1. cesar says:

    excelente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3