45 plantillas WordPress 2012 gratuitas

WordPress sigue siendo la plataforma más completa y profesional para la edición de blogs y webs basadas en Php. La cantidad de utilidades y herramientas unida al gran elenco de plantillas que tenemos a nuestra disposición, hacen que cualquier competidor se quede pequeño frente a sus posibilidades.

También es cierto que cada vez más gente: creativos, periodistas, estudios de diseño, revistas, etc…, elijan esta plataforma para mostrar su perfil online en vez de las clásicas web en html. Y es que WP ha avanzado tanto que muchas de las plantillas que tenemos hoy en día son tan completas, que nada tienen que ver con la estética de los blogs. Esto lleva a muchos profesionales por decantarse a hacerlo todo en WP en vez de tener una página y un blog aparte, aunando todo su contenido en el mismo site.

Ya que siempre os mostramos nuevas plantillas de WordPress, hoy le toca el turno a esta estupenda colección de 45 plantillas o themes gratuitos. Una colección donde podréis comprobar como ciertas plantillas van incorporando nuevas mejoras tanto en usabilidad como estética.

Acordaos que algunas de estas plantillas al haber salido este mismo año, sólo funcionan con la última versión instalada de WordPress.

Flashuser / Todas las plantillas WP 2012.

Creativos Online / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.