25 plantillas web hechas con Photoshop | portafolio blog

25 plantillas web hechas con Photoshop

Estamos viviendo la era del todo poderoso Photoshop. Para algunos parece que no hay más programas que este para realizar casi el 90% de las tareas de diseño. Esto no es que sea malo, pero en ocasiones deriva en ciertos problemas de entender los distintos conceptos del diseño gráfico.

Esto es tanto así, que la mayoría de los diseños web de hoy en día se empiezan a armar con Photosop. Cierto es que la espectacularidad de los efectos que podemos conseguir con Photoshop no nos lo brindan otras aplicaciones para diseño web, pero al final debemos echar mano de ellas para configurar bien el código.

Hoy os muestro un recurso muy interesante. Se trata de una buena colección de plantillas web hechas en Photoshop de libre descarga.

En esta colección encontraréis desde páginas web, sites para móviles y mucho más. Diferentes estilos para que podamos descargar estas plantillas y comenzar a trabajar sobre ellas manipulándolas a nuestro antojo.

Podéis acceder a toda la galería desde Speckyboy.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3