Una casa construida con palés | portafolio blog

Una casa construida con palés

El reciclaje es una práctica beneficiosa tanto como valor ecológico, como económico. En los tiempos que corremos la gente busca nuevas alternativas a su vida cotidiana y muchos consiguen construir su hogar con materiales nada convencionales.

Esta casa que podéis ver en la imagen está construida a base de palés. Sí, esas plataformas de madera que se utilizan para transportar carga y donde se almacenan grandes paquetes. En este caso además de paciencia e ingenio, se han necesitado 100 palés y unas lonas impermeables para cerrar herméticamente los techos y paredes.

Una estupenda idea económica para quien disponga, eso sí, de un terreno edificable y quiera hacerse una casita para pasar alguna temporada disfrutando de la naturaleza.

Así que ya sabéis, si tenéis a mano una cantidad considerable de palés, podéis construir cosas tan interesantes como esta.

Más información en Ecotrendy.

El mundo del reciclaje / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3