Tarjetas comerciales creativas | portafolio blog

Tarjetas comerciales creativas

Cuando queremos captar la atención de un cliente y ofrecer nuestros datos tras una reunión, no hay nada mejor que sorprenderles con una tarjeta creativa. Las tarjetas comerciales o de visita deben decir mucho más de nosotros mismos que la mera información de nuestros datos.

Por ello que mejor que dedicarle el tiempo suficiente a diseñar nuestras tarjetas para que sean lo más originales posibles.

Aunque por su tamaño no parezcan tan importantes como otro tipo de formato publicitario, lo cierto es que con una tarjeta personal podemos transmitir un concepto muy amplio. No sólo por medio del diseño y sus colores, si no también haciendo partícipe a quien la recibe de la necesidad de descubrir su contenido.

Os muestro una recopilación de tarjetas comerciales, donde la imaginación y la creatividad es su principal exponente. Una buena colección para la inspiración donde podemos comprobar que las buenas ideas ayudan y mucho al desarrollo de los negocios, dependiendo de ello la captación de futuros clientes.

Podéis ver toda la colección en Naldzgraphics.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Tarjetas comerciales creativas

  1. María del Carmen says:

    Buenos días! Perdona que entre aquí para hacer una pregunta pero buscando información sobre tarjetas de visita he encontrado esta entrada. Mi nombre es María del Camen y tengo una consulta que hacer ya que aquí hablas de tarjeta de visita originales. Soy esteticista y estoy desempleada. He pensado que podría hacerma de unas tarjetas de visita para poder trabajar a domicilio y en mag-print.es/tarjeta-de-visita he visto que las hay hechas de imanes. Parece una buena idea para que esté más visible, ya que se pueden pegar en la puerta de las neveras. ¿Qué consideran? No quiero tirar el dinero, por lo que espero que me ayuden a decidirme. Un saludo y gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3