Retratos de famosos, minimalistas | portafolio blog

Retratos minimalistas

De la herencia de los retratos de artistas renacentistas a nuestros días, este tipo de arte ha evolucionado mucho. Las nuevas tendencias en a lo que ilustración se refiere han provocado que se desarrollen nuevos estilos más adaptados a las formas estéticas de hoy en día.

Este es el caso del minimalismo que tan en boga está presente desde el comienzo del siglo XXI, y esta muestra de retratos de este estilo que os muestro a continuación es buena prueba de ello.

Se trata de una serie de retratos desarrollados por el ilustrador y fotógrafo Ali Al Sumayin. Una serie de retratos minimalistas y de carácter pop que el artista ha desarrollado paralelamente a su actividad como fotógrafo.

De este modo Sumayin, nos muestra el valor del reconocimiento como concepto de su obra. Con unos simples rasgos representados por por masas de color, somos capaces de reconocer las celebridades que nos plasma en su obra.

Unas ilustraciones creativas que buscan la mirada del observador para ser completadas.

Podéis ver la obra de Sumayin en su portafolio oficial.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3