Las pinturas realistas de Bryan Drury | portafolio blog

Las pinturas realistas de Bryan Drury

Las dos facetas por excelencia del arte gráfico siempre han sido la pintura y la fotografía. De forma independiente cada una de ellas encuentra su forma de expresión, pero a menudo y sobre todo hoy en día, tienden a fusionarse cada vez más.

Y no tan sólo es la fusión la única forma de convivencia de ambas, si no que en algunas ocasiones vemos como una intenta emular a la otra con resultados sorprendentes.

Este es el caso de la pintura hiperrealista. Últimamente estamos viendo algunas obras sorprendentes de artistas que con su pintura alcanzan un realismo tal que parecen fotografías.

Bryan Drury, el autor de la imagen que vemos en este artículo nos da buena cuenta de ello. Como podéis observar difícilmente podemos distinguir a simple vista si se trata de una fotografía a de una pintura. Pues bien, podéis estar seguros que es una pintura.

No quiero ni pensar el trabajo que se esconde detrás de obras como esta, pero este estilo pictórico está más de moda que nunca y sus autores están alcanzando la perfección a la que nunca antes se había llegado por medio de un pincel.

Sin duda, un arte para contemplar detenidamente y valorarlo como realmente se merece.

Más pinturas Bryan Drury.

Vía / Clip de película.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3