Emilie Guelpa, cocinando con Pantones | portafolio blog

Emilie Guelpa, cocinando con Pantones

Si algo tenemos claro es que la comida nos entra por la vista. De ello que la presentación de los alimentos en el plato debe estar bien cuidada para que nos invite a degustar una buena receta.

Sin estos factores difícilmente daremos con la clave y uno de los dos conceptos se perderá. Así pues, como ocurre con el diseño, la imagen debe ir acorde con la calidad de los alimentos preparados.

Algo así debió pensar Emilie Guelpa, que ha creado una serie de bodegones de comida adaptados al color. Lo que nos quiere transmitir Guelpa es la importancia del color en la comida.

Una base cromática armoniosa es de vital importancia a la hora de incrementar nuestro apetito, del mismo modo que combinamos nuestros alimentos por sus cualidades alimenticias.

De este modo vemos representada en su obra un Pantone por cada bodegón o receta que nos muestra. Seguro que la idea cuaja y pronto veremos en algún restaurante ofrecernos sus menús como si de una carta de colores se tratase.

Más información en Griottes.

Fubiz / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3