El primer smartwatch del mundo | portafolio blog

El primer smartwatch del mundo

---- Publicidad ----

Las tendencias en tecnología apuntan a dispositivos portátiles. En los últimos tiempos hemos visto como los móviles han evolucionado de tal modo, que hoy en día podemos hacer con ellos muchas de las tareas que hacemos con el ordenador.

Así pues la tecnología de bolsillo avanza a pasos agigantados y esto nos permite comunicarnos con múltiples aplicaciones desde cualquier parte.

Pero para rizar el rizo, acaban de salir hace poco al mercado los primeros smartphones adaptados a reloj de muñeca o lo que es lo mismo,  los samartwatch.

Estamos hablando de teléfonos móviles adaptados a nuestra muñeca con las mismas prestaciones que un smartphone con el sistema android instalado. Si nos parecía que portar un móvil era cómodo, con este nuevo dispositivo no tendremos que preocuparnos de llevar suficientes bolsillos. El único inconveniente que podemos sacar a este dispositivo es el reducido tamaño de su pantalla, pero claro, todo no es posible.

Más información del producto en “i´m watch”.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3