Buscador online de bicicletas robadas | portafolio blog

Buscador online de bicicletas robadas

Cada vez somos más los que conducimos en bicicleta por la ciudad. La realidad es que además de ser un transporte ecológico y económico, hacemos el ejercicio que nos hace falta para nuestra salud.

Sin embargo con el auge de las bicis en las grandes ciudades, también han aumentado los robos de las mismas.

No olvidemos que su fragilidad como vehículo hace que los cacos las puedan hurtar fácilmente y que denunciar su robo no sirva de mucho teniendo en cuenta lo sencillo que es esconderlas.

Por este motivo se ha creado el movimiento “Bicibuscadores” . Un proyecto de la Ilustrada Hermandad de Diseñadores, que desde Málaga aportan su granito de arena para localizar estas bicicletas robadas.

Se trata de un buscador online donde podemos indicar en un mapa, el lugar exacto en el que la bicicleta ha sido robada, poner una foto y dar todas las pistas posibles para ser localizada. Lógicamente se necesita la aportación ciudadana para si en algún momento ven alguna bicicleta de esas características puedan denunciarlo.

Proyectos online que van más allá de las simples directrices que nos aporta la justicia. Algo con lo que todos podemos contribuir.

Visitar Bicibuscadores.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Buscador online de bicicletas robadas

  1. Vany Marci la Padlubne says:

    muy buenoo aviso ,aca en argentina no tenemos esos carteles!!!!!!pero si una es diseñadora me gustaria saber de donde sacaste la info , saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3