Libros en forma de pistola | portafolio blog

Libros en forma de pistola

En cuanto a libros se refiere y más concretamente a novelas, lo importante es su contenido. Se supone que es un formato para mostrar literatura y que esta es la protagonista.

Sin embargo el envoltorio o packaging es de vital importancia para que un libro se venda. Todas las editoriales deberían tener en cuenta esto a la hora de posicionar ciertas obras literarias en las librerías.

Como ejemplo de lo que estamos comentando, que mejor que este original packaging que os muestro a continuación. Se trata de una serie de libros en forma de pistola. Sí, están troquelados de tal modo que tanto cerrados como abiertos leeremos su interior sobre una forma de arma de fuego.

Cierto es que hacer grandes tiradas de algunas novelas puede costar mucho dinero, pero para vender alguna obra destacada de género policiaco, puede ser un gran éxito mostrarla en este formato.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3