Lámparas globo | portafolio blog

Lámparas globo

Si hay algo que parece imprescindible en una fiesta de cumpleaños que se precie, sin duda son los globos. Es un elemento tan obvio en este tipo de celebraciones que uno llega a pensar que se inventaron para ello.

A mi particularmente, de los tipos de globos siempre me gustaban los de gas, los que subían hasta el techo de la habitación o bien los que se perdían en el cielo por no tener impedimento en su viaje espacial.

Desde luego cuando vi esta adaptación de estos famosos globos a lámparas, me gustó tanto que no he dudado en comentar sobre ello. Se trata de unas lámparas globo para decorar la casa. De este modo podemos crear ambientes con gran facilidad para las estancias de los niños o porque no, para decorar nuestra terraza por la noche.

Buenas ideas adaptadas al hogar para que nuestra vida en casa sea lo más placentera posible.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Lámparas globo

  1. Realmente este diseño da pie a dejar volar nuestra imaginación,a alcanzar nuestros sueños…

    Como bien comentas, aunque inicialmente su diseño está concebido como iluminación infantil, somos más de uno los adultos que hemos decidido incorporarlo en la decoración general de nuestro hogar.

    Además, esta lámpara ofrece muchas posibilidades. En el propio facebook de estiluz sugieren la posibilidad de usar una bombilla de color. ¡Incluso las hay con mando a distancia para poder cambiar el color!

  2. Alfonso Lozano says:

    Ya lo creo Rocío, la verdad es que dan mucho juego y adaptaciones distintas. También es cierto que no es la primera vez que algo pensado para niños es totalmente adaptable para adultos.

    Con bombillas de color deben quedar genial.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3