La bicicleta del futuro para la ciudad | portafolio blog

La bicicleta del futuro para la ciudad

Tal como están los precios del carburante hoy en día es lógico que se busquen nuevas alternativas al transporte. Si tuviésemos que buscar un medio de transporte sencillo, ecológico y accesible para todos los bolsillos, ese sin duda sería la bicicleta.

Cada día hay más gente que utiliza la bicicleta como medio de transporte en la ciudad para desplazarse.

Es por ello que los diseñadores industriales trabajan para ofrecernos nuevos prototipos más ligeros y adaptables a nuestras necesidades. Sin duda se trata del futuro y hay que tener en cuenta lo que eso conlleva.

El diseñador Philippe Starck y la marca de automóviles Peugeot se han unido para desarrollar un nuevo modelo de bicicleta para la ciudad. Se trata de la bicicleta con un cuadro de aluminio ligero, sistema de luces LED y una amplia parrilla delantera para transportar en ella lo que quieras y aunque todavía es un prototipo pronto podremos verla en las calles de Burdeos como bicicletas de alquiler público.

Un proyecto futurista que engloba a la perfección innovación y funcionalidad por partes iguales y que puede de algún modo marcar la tendencia de las nuevas bicicletas del futuro.

Designboom / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to La bicicleta del futuro para la ciudad

  1. lydia says:

    por preguntas acerca de la bicicleta

  2. lydia says:

    la venden donde? que marca? necesitan quien la fabrique?

  3. lydia says:

    justamente necesitaba un transporte cómodo y economico me gusta la posibilidad de apoyar los pies como si fuera una motocicleta si le hacen el asiento largo para dos y las ruedas anchas es mas seguro para mujeres con niños y otro color puede hacerla con hojas flores o estrellas o lunares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3