Impresionantes fotografías de la NASA | portafolio blog

Impresionantes fotografías de la NASA

Si la tierra está llena de bellas estampas, el espacio no se queda atrás. Las imágenes que nos aporta el cosmos son impresionantes, quizás por su belleza o porque no estamos acostumbrados a verlas, lo cierto es que existen y hoy os voy a mostrar una estupenda galería de ellas.

Gracias a la NASA y su esfuerzo podemos ver hoy este tipo de imágenes que en la mayoría de los casos nos dejan con la boca abierta por su asombroso espectáculo.

A no ser que alguno sea tan afortunado de poder gastarse más de 200.000 dólares para hacer un viaje galáctico, no nos queda más remedio que conformarnos viendo las imágenes que nos aportan los satélites en el espacio. Y eso es precisamente lo que podemos ver a continuación, una galería impresionante de fotografías realizadas por la NASA para el disfrute de todos nosotros, planetas, galaxias, satélites y demás astros vistos bajo la mirada atónita de algunos astronautas y sus cámaras especiales.

¡Que lo disfrutéis!

Toda la galería completa en Speckyboy / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

loading...


Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Impresionantes fotografías de la NASA

  1. No me cansare de recomendar la serie de documentales: Maravillas del universo

    Merece la pena

  2. Alfonso Lozano says:

    Gracia por el aporte. Muy interesante

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3