hamburguesas para invidentes | portafolio blog

hamburguesas para invidentes

Bueno, parece ser que poco a poco van inventando todas esas cosas que se nos pueden ocurrir cuando echamos algo en falta. El famoso dicho en boca de todos de “Podrían hacer algo así como…” a veces se convierte en realidad.

¿A quien no le gusta comer de vez en cuando una deliciosa hamburguesa?

Pues bien, la agencia Metropolitan Republic de Johannesburgo ha lanzado una campaña para la cadena de comida rápida Wimpy, la cual quiere hacer saber a todo el mundo que ofrecen su carta en Braille (interpretación de signos para invidentes). De este modo más allá de imprimir sus cartas en este método, lo han incorporado de forma creativa en su plato estrella, la hamburguesa.

Como ya sabéis, muchos de los panecillos de hamburguesa incorporan semillas de sésamo en su corteza, concepto que han utilizado para escribir ciertos mensajes en cada una de ellas.

Desde luego si querían acertar con una buena propuesta, la agencia de comunicación lo ha conseguido y los de Wimpy pueden estar más que satisfechos.

Trecool / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3