Face Pillows, cojines con tu rostro | portafolio blog

Face Pillows, cojines con tu rostro

Sin duda la originalidad es algo que tu hogar acoge con total confianza, porque de un modo u otro nos ayuda a sentirnos mejor y a recibir a nuestros invitados con agradables sorpresas.

Por eso cada día salen nuevas ideas al mercado de originales complementos para que nos ayuden a decorar nuestra casa de una forma atractiva y creativa. Se acabaron las casas en las que la funcionalidad es lo más importante, ahora lo que prima es la creatividad, como es el caso de estos cojines con retratos que os presento a continuación…

Se trata de unos cojines con rostros impresos que fabrica la empresa norteamericana PillowMob. Ahora si quieres regalar a alguien un cojín con tu cara para que no te olvide o simplemente quieres todos los retratos de los miembros de la familia en cojines, puedes hacerlo encargándolos a esta empresa.

Ideas a tener en cuenta que si bien están más enfocadas para regalo, más de uno estará encargando su retrato propio en cojín, más por gracia que por narcisismo.

Más información del producto en Pillowmob.

Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3