Anuncios vintage durante 40 años | portafolio blog

Anuncios vintage durante 40 años

Cuando hablamos de vintage, lo hacemos de un estilo que está presente en muchas publicidades de hoy en día. Las tendencias marcan cuando vuelve un estilo a estar de moda, aunque eso sí, adaptado a las nuevas exigencias estéticas de la época en que vivimos.

En muchas ocasiones queremos rescatar la esencia retro de la imagen para adaptarla a nuestros diseños cuando el guión lo exige. Independientemente de esto, esta estética tan reconocible nos ha dejado buenas estampas a lo largo de las décadas.

Hoy haremos una retrospectiva, con la ayuda de esta galería de anuncios publicitarios vintage que os muestro a continuación. Una colección de publicidades gráficas que van desde los años 40 hasta los 80 y que nos servirán de inspiración para recordar de este modo como se hacían en otras épocas muchos de los anuncios que hoy en día nos pueden parecer incluso ridículos, tal como entendemos el mercado publicitario hoy en día.

¡Espero que os gusten!

Podéis ver todos los anuncios vintage en el magazine Furia Mag

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3