15 interfaces de usuario creativas para facebook

Estamos en la era de las redes sociales, las cuales son imprescindibles para relacionarnos y darnos a conocer. Del mismo modo el mundo de la información, la comunicación y el diseño son muy cambiantes y hay que estar al día para mantenernos actualizados.

Facebook, una de las redes sociales más importantes, está añadiendo cambios en su interface para que los usuarios se sientan más identificados en sus perfiles, páginas y eventos. Sin embargo muchas de estas mejoras son impuestas por los responsables de la red sin previa pregunta a los usuarios y en ciertos casos son bien acogidas y en otros no.

Uno de estos cambios recientes es la nueva interface de usuario consistente en la posibilidad de añadir a tu perfil un banner tipo portada con foto a gran formato visualizando las entradas a continuación. Algo parecido a la estética de un blog más que a la de una red social.

Si sois de los que os gusta esta nueva actualización de facebook, seguro que os será grato ver una serie de 15 ejemplos creativos, para que veáis lo que se puede llegar hacer con un poco de imaginación y un programa de composición fotográfica como Photoshop.

Podéis ver estos 15 ejemplos en Oddee / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.