Un cojín termosensible | portafolio blog

Un cojín termosensible

Ca día salen nuevas propuestas creativas que nos hacen la vida más entretenida a la vez que nuestro bienestar crece hacia un futuro de nuevas posibilidades. Esto es posible gracias a los diseñadores industriales que por medio de la ciencia y la tecnología nos ofrecen objetos originales para nuestro hogar.

Como ejemplo, tenemos este cojín termosensible que reconoce nuestro calor corporal. Thermosensitive Pillows, son una serie de cojines sensibles al calor que reaccionan de tal modo que mantienen la imagen de la parte del cuerpo que ha estado en contacto con ellos durante un tiempo. De este modo, si posamos nuestras manos como es el caso que podéis apreciar en la fotografía, aparecerá una imagen térmica en el cojín. Lo mismo sucede cuando dormimos o descansamos sobre él, mostrando la silueta de nuestro rostro.

Estos cojines están disponibles en varias texturas y colores y su precio ronda los 118 euros. Sin duda un capricho que aunque nada barato, le aportará originalidad al sofá de nuestra casa.

Opulentitems / Sitio oficial.

Likecool / Fuente de referencia.

Your ad here was suppressed by

Easy AdSense Pro.

Reason:
Score 0.40 > 0.4

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3