Steelie, el mejor soporte para tu tablet | portafolio blog

Steelie, el mejor soporte para tu tablet

Desde que salió el iPad vimos en el mercado infinidad de accesorios para él. Fundas, e infinidad de soportes en los que muchas empresas vieron una oportunidad de negocio teniendo en cuenta la fiebre que desató este dispositivo de Apple.

Pero al fin y al cabo tablets hay muchas ya que cada compañía nos ofrece varios modelos de ellas adaptadas a nuestras necesidades. Algunas tendrán la pantalla más grande que otras, algún puerto usb añadido y quizás el plato fuerte sea el sistema operativo a la hora de decantarnos por alguna de ellas.

Una de las cosas más demandadas para las tablets han sido los soportes ya que en muchas ocasiones tenemos la necesidad de dejarlas sobre una superficie que las sujete mientras hacemos otras cosas. Pues bien, Steelie parece ser la solución ante todos los soportes. Como podéis ver en la imagen este soporte se adhiere a cualquier superficie por medio de una ventosa y nos permite girar 180 grados gracias a una bola giratoria que lleva incorporada en su extremo.

Está claro que la gente comprende la funcionalidad de este producto, porque lo cierto es que se está vendiendo como rosquillas.

Más información sobre el producto.

Makezine / Fuente de referencia.

 

 

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Steelie, el mejor soporte para tu tablet

  1. Jorge says:

    Que tal!! Este soporte yo lo compré y no paro de usarlo y necesitarlo dia a dia, lo conseguí en steelie.es y como trabajo de repartidor lo requiero. Gracias por el post.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3