Packagings creativos y originales | portafolio blog

Packagings creativos y originales

El envoltorio es algo de vital importancia a la hora de vender un producto. La cara con la que presentamos un artículo no sólo invitará a ver el interior, si no que decorará el escaparate de quien pretende enganchar al consumidor.

Por eso podemos decir que el packaging es uno de los procesos de trabajo en diseño gráfico de gran importancia. Un producto que se precie por lo tanto, debe de tener un pack acorde con las necesidades del mismo.

Además, cuanto más original sea ese envase o envoltorio más valor creativo alcanzará y mayor su repercusión en las ventas. Una buena idea orignal vale más que mil palabras.

Os muestro a continuación un buen elenco de ejemplos de packagings creativos y originales, donde la creatividad se deja notar en cada uno de los productos. Una interesante colección que nos sirve de inspiración y que no deja indiferente a nadie.

Podéis ver todos estos ejemplos de packaging en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3