Cincopatas, juegos online para niños | portafolio blog

Cincopatas, juegos online para niños

Internet está llena de recursos y utilidades, no sólo mayores, si no para todas las edades. Los niños también tienen su propia comunidad con muchos juegos que a la vez de entretenerles les ayudan en su educación.

Si es cierto que todos los niños deben introducirse en la red de la mano de sus tutores para no desviar la atención de lo que necesitan. Aun así sabemos que las aplicaciones online para niños son pocas comparadas con las que tenemos los adultos, así que hay que promocionar de alguna manera ciertos espacios que sean de su interés.

Cincopatas, es una estupenda web donde los más chicos podrán jugar a juegos muy divertidos. Un site en el que de forma didáctica, pasarán un rato apasionado con juegos de construcción, viajes o leyendo cuentos.

Sin duda una alternativa más que será del agrado de muchos padres y educadores, al ver que sus hijos se entretienen mientras aprenden también un poco el manejo del ordenador.

Cincopatas.com

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Cincopatas, juegos online para niños

  1. angel says:

    Hoa Alfonso
    Soy el autor de cincopatas. Muchas gracias por esta entrada.
    Espero que tanto los niños como sus padres se lo estén pasando bien con todo lo que hay en la página

  2. Alfonso Lozano says:

    Gracias a tí por un proyecto tan interesante para los niños.

    Un fuerte saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3