Apps de fotografía para el iPhone | portafolio blog

Apps de fotografía para el iPhone

Algo muy especial tienen los productos de Apple que enganchan al consumidor. Bien sea por su refinada tecnología o porque realmente la compañía sabe venderlos, el caso es que productos como el iPhone no solo han revolucionado el mercado, si no que otras compañías se han empeñado en copiar muchos de sus recursos.

Esto es hasta tal punto que los usuarios de Android tenemos emuladores para que la interface de nuestro sistema operativo se parezca al iOs.

Pero si en algo se diferencia el iPhone de los demás dispositivos móviles es en sus aplicaciones. Algunas de las apps estrella para el iPhone están enfocadas en la fotografía y hoy os voy a mostrar una buena colección de estos recursos para los que tenéis un iPhone.

Se trata de una recopilación de apps de fotografía para el iPhone. En esta colección podéis encontrar multitud de efectos para vuestras fotos, galerías para exponerlas y otras aplicaciones para enlazarlas fácilmente con las redes sociales. Todo ello con un mismo dispositivo que en ocasiones os será más útil que la propia cámara digital con la que acostumbráis a sacar instantáneas.

Podéis ver todas las apps de fotografía para el iPhone en Artatm.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3