7 programas alternativos a Jdownloader | portafolio blog

7 programas alternativos a Jdownloader

- Publicidad -

Hoy les traigo una lista con siete sitios alternativos a Jdownloader para descargar archivos. Estos sitios puedes ser muy útiles si buscan otras opciones para descargar.

Jdownloader es un popular programa para descargar archivos en FTP, también puede descargar videos de YouTube y hasta descargar archivos de sitios de hospedaje como Rapidshare, Megaupload o Hotfiles.

A pesar que es una muy buena opción para descargar archivos, este consume muchos recursos del ordenador o dispositivo que utilicemos para descargar.

Es por este inconveniente que te presento una lista con siete sitios alternos a Jdownloader para que puedas descargar todo tipo de archivos de forma rápida y fácil.

PyLoad: este es un programa ligero y con buen rendimiento, puedes descargar archivos DLC, descargar de sitios de video o los links donde se encuentre el archivo.

Cryptload: este programa es muy útil e intuitivo y lo puedes utilizar en ordenadores con Windows, Mac OS o Linux.

FreeRapid Downloader: este es un útil programa para descargar desde sitios de hospedaje sin tener que esperar a que muestre el vínculo.

Tucan Manager: un útil programa que te ayuda a descifrar las letras del “captcha” tan difíciles de leer algunas veces y sobre todo soporta los sitios de hospedaje Megaupload y Rapidshare.

Mipony: un programa especialmente para Windows con el que puedes descargar automáticamente los archivos de Rapidshare, Megaupload y Hotfiles.

Orbit Downloader: con este programa puedes descargar cualquier video de YouTube, así como otros archivos de un sitio.

MDM: este es un sencillo programa para descargar archivos de sitios especialmente para el iOS de Apple.

Espero que estos programas te sean de mucha ayuda y puedas descargar los archivos que necesites.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada