30 ejemplos de currículums creativos | portafolio blog

30 ejemplos de currículums creativos

Como redactar y decorar nuestro currículum, es algo que normalmente nos trae de cabeza. Siempre pensamos si será la manera más correcta de presentar nuestro perfil y si de ese modo será valorado más o menos por las empresas donde los presentamos.

Lo cierto es que recomendaciones sobre como presentar nuestros datos en un currículum hay muchas y todas a tener en cuenta, pero llega un momento en el que contemplamos que algunas de ellas son contradictorias.

Creo que la forma de presentación y su contenido tiene mucho que ver con el tipo de perfil de cada uno y debe ser personal e intransferible. Pero también es cierto que nunca está demás tener unos buenos ejemplos a nuestra disposición de lo que algunos creativos han hecho en sus presentaciones.

Os muestro 30 ejemplos de currícums resumidos en una hoja (y esto si que es importante), en la que vemos un nexo de unión entre el contenido y el diseño que lo contine. Una colección para que busquemos inspiración con ciertos detalles que puedan encajar con nuestro perfil profesional.

Podéis ver todos estos ejemplos en We contrive / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 30 ejemplos de currículums creativos

  1. […] profesional que hemos adquirido hasta el momento. Os dejamos tres lugares inspiradores: portafoliosblog.com, creatividads o cabezas […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3