20 apps para diseñar con iPad | portafolio blog

20 apps para diseñar con iPad

Ya comentábamos no hace mucho, lo famosos que se han convertido todos los accesorios de Apple. Si ya habíamos hablado en su día de aplicaciones interesantes para iPhone, lo cierto es que el iPad, la tableta estrella de la compañía, todavía puede dar más de si.

Yo no soy muy amigo de las tablets, ya que pienso que tienen ciertas carencias ante los ordenadores portátiles y prefiero cargar con un poco más de peso para tener más posibilidades de hacer ciertas tareas fácilmente. Sin embargo hay que tener en cuenta que en muchas tablets se pueden instalar ciertas utilidades con las que hacer muchas tareas desde cualquier lugar.

En lo que al iPad se refiere, existen una serie de apps pensadas para diseñadores con las que podemos salir de ciertos apuros a la hora de realizar algunos gráficos rápidamente.

Os muestro a continuación una buena lista de estas aplicaciones o apps que nos ofrece el iPad, para hacer ciertas cosas sin necesidad de potentes softwares instalados en nuestro ordenador. Lógicamente no podemos compararlas con todos los programas que podemos instalar en un portátil, pero bien utilizadas pueden dar mucho de sí.

Podéis acceder a todas las apps desde Spyrestudios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3