Texturas para arquitectura

Los proyectos de arquitectura requieren de elaboradas gráficas para sus presentaciones. Quizás sea uno de los trabajos gráficos que más recursos requiere tener a nuestro alcance ya que muchos elementos como texturas, árboles y otros objetos urbanísticos serían muy complejos de realizar para cada tipo de presentación.

En arquitectura la infografía tiene muchos detalles y las texturas deben ser lo más reales posible para que nos formemos una idea lo más real posible de como va a quedar un proyecto cuando esté finalizado.

Os muestro 102 sets de texturas para arquitectura para todos los estilos de diseño y exigencias. En esta extensa colección encontraremos texturas de todo tipo, piedra y ladrillos de todos los colores para decorar las paredes tanto exteriores como interiores de un inmueble.

Una estupenda recopilación de recursos de texturas que les servirá igualmente a arquitectos como decoradores para crear planos reales de sus proyectos y mostrar las maquetas gráficas lo más elaboradas posible.

Podéis descargar estas texturas desde el blog de Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.