Tetra Shed, la oficina prefabricada | portafolio blog

Tetra Shed, la oficina prefabricada

En los tiempos que corremos bien sea por la falta de espacio o por falta de liquidez, es cuando el ingenio debe fluir con más frecuencia.

En cuanto a oficinas se refiere, buscar el sitio idóneo para montarla no es tarea fácil. Por otra parte trabajar en casa es algo ya muy extendido, sobre todo para quienes trabajamos de forma online sin necesidad de grandes infraestructuras.

La solución puede ser la oficina prefabricada. Como podéis ver en la imagen, Tetra Shed, es una construcción personalizada para crear tu propia oficina en un espacio reducido, pero a la vez resguardado de inclemencias y miradas extrañas. Se trata del conocido concepto de habitáculo prefabricado, a un bajo coste y sencillo de montar.

Lógicamente para tener una de estas oficinas es necesario tener donde asentarla. Sería idóneo una casa a con jardín y así mantener distanciadas las tareas hogareñas del trabajo.

Más información el página web del proyecto.

Jetsongreen / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3