Psd de botella de vino para presentaciones | portafolio blog

Psd de botella de vino para presentaciones

El mundo del vino es más grande de lo que muchos piensan. Existen tantos vinos en el mundo que se nos hace difícil distinguirlos a no ser que nos fijemos bien en sus etiquetas. Como todo diseño de packaging que se precie, las botellas y cajas de vino llevan bien identificadas sus corporativas.

Pero ¿como destacar entre tantas etiquetas de vino en el mercado?. Sin duda la respuesta está en un estudio exhaustivo del mercado antes de que nos pongamos a diseñar ninguna imagen de marca relacionada con un vino. Sí, debemos destacar de la competencia para que nuestro vino sea fácilmente identificable, pero debemos hacerlo sin perder todos los aspectos de diseño que deben representar y posicionar a ese vino, con una gráfica elegante, sencilla y bien definida.

La tarea no es fácil, ya que de nuestro diseño dependerá que ese vino se venda bien o no y la presentación del diseño juega un papel muy importante para su elección.

Os muestro un recurso que seguro será bien acogido por todos los que nos dedicamos en buena medida a la creatividad gráfica. Se trata de una botella de vino en formato Psd para que podamos plasmar nuestro diseño y hacer así una buena presentación de la marca.

Podéis descargaros el archivo Psd desde la página de Diego Mattei, que ha puesto a nuestra disposición.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3