Pósters minimalistas de superhéroes | portafolio blog

Pósters minimalistas de superhéroes

El minimalismo es un estilo que vuelve con frecuencia a invadir las nuevas tendencias en diseño y decoración. Incluso muchas veces se hace inconscientemente intentando evocar ciertas estéticas de tiempos pasados. Uno de los formatos gráficos donde más vemos hoy en día reflejado este estilo es en los pósters y carteles, incluso hay artistas que hacen su propia versión de carteles oficiales en este estilo de mínima expresión.

Gregoire Guillemin nos muestra con su trabajo una serie de pósters de superhéroes de carácter minimalista e incluso en ocasiones bolcheviques, en donde podemos apreciar una gráfica depurada y de elegante tratamiento. Lo que hace Guillemin, nos es precisamente versionar ya que el solo utiliza los detalles más destacables de los famosos héroes de ficción por todos conocidos para plasmarlos con su impronta personal.

Un trabajo que merece ser valorado tanto creativamente como por su intenso concepto histórico, ya que en ciertas ocasiones nos recuerdan antiguos carteles realizados con técnicas manuales que hoy están prácticamente en desuso.

Puerto Pixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3