Parque de atracciones fantasma en Asia

Parece mentira, pero muchos de los proyectos de construcción nunca se llevan a cabo. No quiero decir que ni siquiera se empiecen a realizar, si no que una vez comenzada la obra, esta nunca se acaba debido en la mayoría de los casos a fraudes o presupuestos que no se pueden cumplir.

Si esto es algo que abunda en todo el mundo, en estos días de incertidumbre económica en los que vivimos, todavía son más frecuentes. La cara amarga y contrastada de estas situaciones es la tranquilidad de unos pocos y la desilusión de muchos.

Un ejemplo de esto es este parque de atracciones que nunca se llegó a concluir y que ha sido fotografiado por el David Gray de forma sorprendente. Una serie de fotografías en ocasiones de gran creatividad y en otras de carácter siniestro por su apariencia de abandono. Esta gran construcción iba a ser el mayor centro de diversión de todo Asia y que al final por problemas de autoría de terreno se convirtió en un cementerio de ilusiones.

Aunque incluso las fotografías puedan ser de gran belleza, lo cierto es que es triste comprobar como una y otra vez este tipo de proyectos inacabados se convierten en terrenos muertos y desaprovechados por culpa de ciertos especuladores.

Más información y fotos en Theatlantic.

Roc21 / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.