Objetos urbanos que cobran vida | portafolio blog

Objetos urbanos que cobran vida

La ciudad está llena de objetos sin vida que en nuestro deambular diario nos vamos encontrando al pasar por las calles. Pero hay quien ve algo más que la mayoría de la gente cuando contempla estos objetos.

Como habéis podido comprobar, últimamente estamos presenciando un auge del arte urbano y es que cada vez más artistas ven un interesante soporte en todo lo que nos rodea para plasmar su impronta.

Timm Schneider, ha visto un gran filón en todos estos objetos urbanos y les ha dado vida a través de ojos. la idea de Schneider, es dotar a todas las cosas inanimadas que el ve apropiadas, convirtiéndolas en personajes con alma propia. Con un gran toque irónico y mucha imaginación, este artista ve caras donde los demás ven lo que las cosas son verdaderamente.

En su página podéis ver como creó un gran número de ojos de material plasticoso para posicionarlos concienzudamente en muchos objetos, creando un concepto en cada uno de ellos. El resultado es el que podemos apreciar en múltiples fotografías del autor con excelente resultado.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3