Ejemplos de blogs creativos | portafolio blog

Ejemplos de blogs creativos

El mundo de los blogs sigue creciendo en la red como la espuma. Son muchos los que hoy en día prefieren tener una web en formato blog, que en html convencional ya que en cierto modo se indexan mejor en los buscadores y son más fáciles de actualizar su información.

Yo particularmente, pienso que cada formato sirve para representar un concepto determinado, sin embargo y para todos los que se despuntan por los blogs como plataforma predilecta os mostraré unos buenos ejemplos de que la estética de esta plataforma se ha ido adaptando a formatos híbridos que nada tienen ya que ver con las antiguas bitácoras.

Se trata de una colección de 34 diseños atractivos y creativos de blogs diseñados por distintos creadores para que nos sirva de inspiración a la hora de crear uno propio.

Unos diseños limpios y elegantes en distintos estilos para que tomemos buena nota de muchos detalles que podríamos adaptar en futuro a nuestro propio diseño.

Podéis ver todos estos ejemplos en Spyrestudios / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3