Cubiertos de pescado creativos | portafolio blog

Cubiertos de pescado creativos

Muchos objetos con diseños originales nos ayudan en muchas de las tareas diarias que realizamos. Poco a poco vemos como el diseño va evolucionando a nuevas formas cada vez más representativas, de lo que en muchos casos han sido utensilios que hemos utilizado toda la vida.

Algunos de estos utensilios tienen que ver con la comida y la restauración. Platos con formas nada convencionales y un sin fin de instrumentos que nos hacen la vida más sencilla.

Uno de estos elementos son los cubiertos de pescado. Como bien sabéis los cubiertos específicos de pescado son distintos a los normales y lo cierto es que a mucha gente les es difícil distinguirlos. Para corregir esta carencia os muestro esta estupenda colección de cubiertos de pescado compuesto por tenedor, cuchillo y cuchara.

Un diseño que evoca la estética de los peces, con la que además de acompañar la presentación de nuestras recetas marineras, sorprenderemos a más de uno de nuestros invitados con una grata decoración en nuestra mesa.

Más información y venta en Dinnerplates.

Holycool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3