Composiciones artísticas con los teleñecos | portafolio blog

Composiciones artísticas con los teleñecos

Algunas veces he pensado en todas aquellas series de dibujos animados o muñecos que daban cuando era pequeño. Bien pensado, te das cuenta de que eran muchas para los pocos canales de televisión que teníamos en aquel entonces.

El que más o el que menos puede detenerse a pensar todas esas series que vió cuando era niño y disfrutar con el recuerdo de las que más le gustaban. Para mí hubo una serie que puede destacar por varios motivos entre todas, y esa es los teleñecos. Quizás porque eran los primeros muñecos animados o por que el humor irónico que les acompañaba me hacía pasar ratos inmemoriales.

Ahora un grupo de artistas dando rienda suelta a su imaginación ha creado una serie de composiciones cuyos protagonistas son aquellos teleñecos, la mayoría de ellas en formato póster o cartel. La verdad que es una colección estupenda donde podemos ver a esos personajes de todos los tiempos en gráficas sensacionales de distintos estilos.

¡Que lo disfrutéis!

Vía / Slodive

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3