Celluon Magic Cube: Teclado proyectado con laser | portafolio blog

Celluon Magic Cube: Teclado proyectado con láser

El futuro ya está aquí, al menos ese futuro con el que hemos soñado siempre y que hará que las cosas cambien de forma espectacular.

En cuanto a ratones y teclados se refiere, lo cierto es que tanto en su forma como prestaciones han evolucionado mucho con el paso de los años. Ratones inalámbricos o por sensores abundan en el mercado. Por otro lado los teclados son cada vez más reducidos y con teclas más sensibles para una escritura más fluida. Si embargo, en estos últimos años han salido ciertos prototipos de teclados inteligentes que han desembocado en nuevas soluciones  para nuevos dispositivos.

Se trata de Celluon Magic Cube un láser que proyecta un teclado sobre una superficie, para utilizar con los dispositivos móviles y portátiles como las tablets o smartphones.

Aunque en un principio estén pensados para utilizarse en este tipo de dispositivos donde el teclado es pequeño y difícil de manejar, también se pueden adaptar a ordenadores de sobremesa.

Sin duda un adelanto tecnológico que se irá perfeccionando en un futuro al mismo tiempo que su tecnología láser.

Vía / Toxel

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3