Armas de guerra reconvertidas por Kyle Bean | portafolio blog

Armas de guerra reconvertidas por Kyle Bean

Muchas cosas que observamos cambian de concepto según la perspectiva con que las vemos. Quizás no sean esos objetos los que nos transmiten un concepto, si no más bien la idea que tenemos de ellos.

Por ejemplo las armas siempre han tenido un valor peyorativo por lo que provocan y el daño que se puede hacer con ellas. Pero ¿y si comenzásemos a ver esas mismas armas como utensilios inofensivos e incluso como platos de comida?

Eso es lo que nos propone el artista  Kyle Bean, con una obra que no deja a nadie indiferente. Se trata de una serie de imágenes de armas con distintos elementos incorporados que cambian totalmente el concepto que tenemos de ellas. De este modo nos encontramos en esta colección de Bean con granadas de gelatina, escopetas de chocolate y muchos otros objetos creados conceptualmente.

Así podemos apreciar como las cosas no se comprenden por su apariencia, si no por el concepto y significado que las envuelve.

Podéis ver más obras del artista en su portafolio personal.

Noquedanblogs / Fuente de referencia.

 

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3