Antiguas felicitaciones navideñas

Si hace poco os mostraba una buena colección de felicitaciones creativas de Navidad para que tomásemos buena nota de su originalidad, hoy lo vamos hacer con una estupenda recopilación de antiguas postales.

La verdad sea dicha que al Navidad y la imagen que se nos ha mostrado no deja de ser ñoña, porque en el fondo las Navidades así lo son. El espíritu lleno del calor y el cariño a los demás que podemos mostrar en estas fechas es fiel reflejo de la imagen que siempre nos han vendido de las mismas. Y esto ha sido desde siempre, basta con echar un vistazo a imágenes antiguas para darnos cuenta que las felicitaciones navideñas han evolucionado muy poco en cuanto a diseño y estética se refiere.

Esta colección que os muestro es buena prueba de ello. Lógicamente el estilo vintage y retro en todas las ilustraciones o fotografías está presente dada la época de la que datan, sin embargo el concepto de los elementos que muestran son muy parecidos.

Para todos los nostálgicos os dejo que disfrutéis de esta colección que nos brinda Mazaika, una página donde tenemos un gran numero de postales y felicitaciones para pasar un buen rato contemplándolas.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.