25 ejemplos de webs con tipografías especiales | portafolio blog

25 ejemplos de webs con tipografías especiales

La tipografía es uno de elementos gráficos más importantes a la hora de contemplar un proyecto de diseño gráfico. Como tal, de su elección dependerá en buena medida la estética y originalidad de nuestra propuesta.

Hasta no hace mucho y en cuanto a web se refiere, estábamos un tanto limitados a la hora de utilizar ciertas tipografías para la web. Esto sigue siendo así ya que no todos tenemos instalados los mismos tipos en nuestro ordenador, aunque ahora gracias al convertirlas en imagen por medio de aplicaciones más dinámicas como Photoshop, podemos contemplar aunque solo sea en los títulos, tipografías más atractivas que antes.

Os muestro 25 ejemplos de webs en las que la tipografía es protagonista, añadiendo un valor estético y significativo al resto de la gráfica, con lo que contribuimos a conseguir la personalidad que requiere cada proyecto específico.

Una recopilación a tener muy en cuenta a la hora de inspirarnos en proyectos en los que la tipografía juega un papel muy importante.

Ver todos estos ejemplos en Artatm / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3