25 plantillas web en psd de calidad | portafolio blog

25 plantillas web en psd de calidad

El mundo de la web ha evolucionado mucho en los últimos años y eso conlleva nuevas formas de trabajar. En canto a diseño se refiere son muchos los diseñadores jóvenes que optan por crear webs en Photoshop por su dinamismo y todas las opciones que nos ofrece esta completa herramienta.

El concepto de trabajo radica en diseñar por capas todos los elementos del site: fondo, cabecera, cuerpo, botones, etc…, seleccionar con la herramienta de sectores cada uno de los elementos y exportar la plantilla en formato web html.

Una vez hecho esto deberemos tratar el código y las css, bien manualmente o por medio de un editor web como puede ser DreamWeaver. Pero sin duda el elemento preciado es la plantilla editable en Psd de Photoshop.

Os muestro una estupenda colección de 25 plantillas en Psd para páginas web de libre descarga, que constituyen un recurso imprescindible, no sólo para utilizarlas en nuestros diseños, si no para aprender como están construidas con todos sus elementos y detalles.

Podéis ver toda la colección en Wecontrive / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to 25 plantillas web en psd de calidad

  1. Frema says:

    Como se descargan?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3