Retratos bordados con cabello humano | portafolio blog

Retratos bordados con cabello humano

En el arte estamos acostumbrados a ver muchas extravagancias, que si bien es cierto que añaden originalidad a las obras, a menudo nos pueden parecer exageradas. A veces por los materiales y herramientas que se utilizan para crear y otras por las propuestas creativas que rozan la polémica, el caso es que el arte siempre está en el punto de mira.

Aquí tenemos un ejemplo de ello. Se trata de retratos bordados con cabellos humanos. Está claro que si el artista quería sorprender al público lo ha conseguido, sin embargo la sorpresa dependiendo del espectador puede ser grata o repulsiva.

Lo que si que está claro es que para la artista colombiana Zaira Pulido es una apuesta creativa con la que ha cautivado a gran parte de representantes de arte y sus acabados son de calidad como podéis apreciar en la imagen.

Aunque muchos piensen que está todo inventado, siempre habrá nuevas tendencias en el mundo del arte que nos sigan sorprendiendo.

Podéis ver más retratos de esta artista en Cofre Gráfico / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3