Mapa del mundo realizado con placas de computadores | portafolio blog

Mapa del mundo realizado con placas de computadores

Reciclar es algo que está de moda y además en el mundo del arte y el diseño se están haciendo cosas increíbles con materiales de desecho. Estamos acostumbrados a ver cosas muy originales con buenas ideas, cuyo resultado es más que sorprendente.

Sí, es cierto que no a todo el mundo se le ocurre esas ideas y que además para llevarlas a cabo, se necesita de cierto talento y herramientas adecuadas, pero seguramente más de uno ve en estos objetos una buena fuente de inspiración.

Hoy os muestro un mapa del mundo o mapamundi, realizado con computadores viejos. En realidad y más concretamente está hecho con las placas de los procesadores de ordenadores en desuso.

Como podéis ver en la imagen su acabado es más que atractivo y es una estupenda idea para decorar una de esas paredes que tenemos libres en casa y que siempre estamos pensando en rellenar con algo original.

Podéis ver más información de esta obra en Noquedanblogs / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3