Little Printer, impresora para móviles | portafolio blog

Little Printer, impresora para móviles

Parece ser que el futuro apunta a que los desarrolladores de aplicaciones van a pensar en la telefonía móvil como plataforma favorita. Y es que los móviles han evolucionado tanto en los últimos años, que mucha gente opta por hacer la mayoría de sus actividades con un único dispositivo que les sirva para todo.

Lo último y algo que era bastante necesario, son las impresoras diseñadas exclusivamente pata teléfonos móviles. Little Printer, es una impresora muy pequeñita, creada por Berg, una consultoría de diseño de Londres, que está especializada en este tipo de productos.

Mediante una aplicación o app, se puede configurar para mandar cualquier archivo gráfico e imprimirlo de forma inmediata en esta mini impresora.

Todavía no está a la venta ya que saldrá en el 2012, pero sin duda, nos encontramos ante una nueva ventana de recursos para móviles que irán apareciendo cada vez más en lo sucesivo.

Trecool / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3