Diseños web para inspiración | portafolio blog

Diseños web para inspiración

Cuando nos ofrecen la oportunidad de diseñar un site, como profesionales que somos, deberíamos apostar siempre por personalizar en la medida de lo posible el proyecto con el afán de ofrecer a nuestros clientes ese valor añadido que represente la personalidad de cada empresa.

El uso de plantillas predeterminadas está bien para ciertos momentos en que no se requiera ni del tiempo ni dinero suficiente como para contemplar un proyecto de envergadura. Sin embargo si queremos ofrecer un servicio único y profesional a nuestros clientes y cobrarles lo que realmente vale la imagen que transmite su empresa, deberíamos arrancar desde cero a la hora de presentarles el diseño con la mayor creatividad posible.

Para ello debemos ver muchos ejemplos de buenos trabajos con anterioridad, para saber como está el mercado y así estudiar la competencia de cada negocio y valorar de este modo lo que deberíamos hacer y lo que no.

Os muestro otra estupenda colección de páginas web profesionales para echarles un buen vistazo y quedarnos con muchos de los detalles que podemos incorporar a nuestro futuro proyecto de diseño.

Podéis ver todos estos ejemplos en Speckyboy / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3