Concurso de fotografía 2011 de National Geographic | portafolio blog

Concurso de fotografía 2011 de National Geographic

La fotografía esta alcanzando su momento más álgido de su historia. No sabemos que nos deparará el futuro, pero con la era digital esta faceta artística y periodística esta más que desarrollada.

Sin embargo dentro de la práctica fotográfica, como en cualquier arte contemplamos distintas categorías y estilos para todos los gustos. Una de las plataformas más conocida que siempre ha apoyado la fotografía y la imagen en general es la prestigiosa revista National Geographic.

Imágenes sorprendentes de gran calidad, que gracias a reporteros intrépidos podemos degustar y contemplar sin movernos de nuestros asientos. Un disfrute para la vista de escenas naturales que tan solo pueden disfrutar en situ, aventureros que en muchas ocasiones ponen su vida en riesgo.

Os muestro una selección del Concurso de fotografía 2011 de National Geographic, para que podáis admirar algunas de las imágenes finalistas y paséis un buen rato contemplando la calidad de las tomas.

Theatlantic / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3